lunes, 15 de junio de 2009

Canapé morcillón

Autor: Tós juntos, en amor y compañía.

  • 2 o 3 morcillas de Burgos
  • Pan y aceite Altos del Cabriel


Esta receta consiste en un sencillo -a la par que sabroso- aperitivo a base de morcillas de Burgos. Estas morcillas se caracterizan por que están rellenas de arroz, y no son difíciles de conseguir. Nosotros las hemos pedido en internet y nos han llegado por correo....envasadas al vacío!.


Nos hicimos un aperitivo con rodajas de morcilla hechas a la plancha montadas sobre canapés de pan tostao. Nos pegamos casi dos horas con unas botellas de crianza y 3 morcillas de estas.

31 comentarios:

Vaniation dijo...

SIIIIIIIIII!!!! SOY EL MÁS RÁPIDO!



"La revolución no te hará parecer 20 kilos más delgado"


;)

imperiosamente per dijo...

jarrrrrrrrrrr morcilla de burgos!!!
alimento para hijos de la grecia hedonista!!! (como yo)

Valencianillas de pega dijo...

Sois unos friquis de mucho cuidao.... las morcillas, ummmmmmm!!!!!!! Pa gustos colores...

P3R dijo...

frikis? pues si, al menos no soy inentendible.

Vania Zen dijo...

Payum! PAYUM!



Eh!, Per, por favor! que éstas están buscando una excusa pa no invitarnos a su piso. Ten cuidado amigo!
Ten muuuucho cuidado!

Jajajaja

"Leave a trail"

P3R dijo...

si? pues si supieras el dolor de muelas que se me ha liao hoy. me parece que ya lo estoy pagando con creces

Anónimo dijo...

morcillita mmmmm qué rica

mediadora cachonda dijo...

vivir en paz ke os espera una semana ke la vais a pasar mu juntos

madrileña dijo...

hola e visto vuestra pagina por casualuidad y me ha encantado,sois muy originales
espero ver recetas nuevas un saludo

P3R dijo...

no solo tu esperas ver recetas nuevas madrileña,
pero bueno un saludo y nos alegramos un monton que te guste.
a ver si pasa un poco el veranete y nos actualizamos.

salud

natalia madrileña dijo...

chicos enhorabuena por la salsa de aceitunas,e probado a hacerla en una cena y le encanto a todos mis amigos.
espero que lo actualiceis pronto besos

valencianilla de pega dijo...

Para: Mediadora Cachonda... jejejejje
IDENTIFICATE POR DIOSSSSSSSSSSSSSS, que estas
creando malos pensamientos.

p3r dijo...

ehhhhhh tia no sabes como me alegro de que eligieras mi receta, no por na si no pa que se jodan mis colegas. ja je ji jo ju

Anónimo dijo...

Hola soy valenciana pero veraneo en Villamalea. Me gustaría conocer gente nueva por allí. Creo que soy de vuestra edad más o menos.
Estaría bien hacer una cena con la gente que visita la página y escribe, no?. Hastaluego majos.

anonimo dijo...

pasate por el barbudo un finde.

Anónimo dijo...

jejejeje,me encanta como de una página culinaria se ha pasao a un "seudo-meeting";viva internet!

p3r dijo...

estoy soltero y con ganas d conocer gente.
ahora mismo estoy en valencia si quieres nos podemos conocer aqui y pasar una noche muy diver

Valencianilla de pega dijo...

Madre mia, la gente se despierta el dia menos pensao, desde luego cualquier ocasion es buena.... OLE
NIÑOS QUE APROBECHEIS LA VIDA Y SI SE PUEDE COMER BIEN... MEJOR!!!!!!

perfecto flores dijo...

como me entere quien ha sido el que ha firmao por mi, no va a haber en este mundo sitio donde esconderse.

ademas en las valencias no tenia internet asi que es fisicamente imposible que ese mensaje de estoy soltero sea mio. Yo no me vendo!!!!!
que quede claro y si a alguien le molesta que este soltero que me lo diga a la cara. ea
venia contento pero que firmen por mi me molesta. que lo sepais.

Vania vs. bebop dijo...

AJAJAJAJAAJAJA

aaaay, que me muero de la risa

Ah, por cierto,me podríais mandar un "ipop" de regalo? Es que he oído que hay gente aquí a la que le ha llegado por correo.

Gracias

The p3r dijo...

ehhh no te rias tio, que me jode mucho. se tira uno to una vida intentando dar una imagen para que luego venga un troll graciosillo y la desmonte.
en fin menos mal que tengo inmunidad musical.

P3R dijo...

P3R DE TANGUE NO QUIERO QUE VUELVAS A FIRMAR CON MI NOMBRE ME ETAS TOCANDO LOS COJONES Y EL QUE TE LO VA A DECIR A LA CARA SOY YO EL AUTENTICO P3R

acituniques? dijo...

como esta el tema!?!?!?!
en fin que te diviertas carapiedra

Anónimo dijo...

BORRACHO YO? TURURÚ
HIP .....HIP

BORRACHINEZ dijo...

CHE ME CHUBE A LA CABECHAAAAA
HIP HIP

Per Chiflado dijo...

Cómo? COMO? EL AUTÉNTICO PER SOY YO! ME LO HA DICHO DIOS!!!!

Vania Pierre dijo...

YO NO TE HE DICHO NADA!




(lo siento, no lo he podido evitar. jajajaja)

Anónimo dijo...

vana tu amigo narci no trabajarápor casualidad en cuenca en la policia haciendo los pasaportes no? por que si no es él tiene un clon con acento de por allí.Claro voy hoy a hacerme el pasaporte para irme a irlanda y me quedo así pensando, ese tio me suena, ostia pero si es el amigo del vania mae mia

jennifer mf

Narci dijo...

Pues si, soy yo el de los pasaportes de cuenca.Haberme dicho algo, mujer, que no me como a nadie. Tajas de lomo y eso si, pero gente, a nadie ;-)

Anónimo dijo...

Pasaporte para ir a Irlanda?

Pichicóloga dice y dijo...

Palabras pa describir vuestro soberanía en la nouvelle cuisine manchegaca: mu jocosa y chusca, nada bizarra, vistosa hasta el punto que se hace gomosa y repipi..
Estais de acuerdo???
A ver kacís esta noche trompeteros!!
Un beso!!