miércoles, 11 de febrero de 2009

Conejo en salsa



Autor: Cachorro

  • 1 conejo entero
  • Sal, tomillo, romero.
  • Harina
  • Vino blanco
  • 2 huevos
  • Ajos


Se fríe el conejo troceado con los ajos. Una vez frito se añade una 

cucharada de harina, y se fríe todo junto. Una vez frita la harina se cubre el pollo de vino blanco,se añade el tomillo y el romero (al gusto) y se pone en la olla a presion 20 minutos al 1.

Para presentar se coloca el conejo en una fuente y se rallan los huevos cocidos por encima.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

conejaaaaaaaaaaco!!!! buenismo a mas no poder.
y esta noche vuelve muchachada y nos vamos a soltar una de orujo en mientras.
VIVA LA VIDA QUE ME HA TOCAO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que pollas muchachada en fin.

Anónimo dijo...

Ke paso ayer con muchachada per???????jeje!!
mmmm...ke rico tiene ke estar ese conejo...

Anónimo dijo...

tio que siempre me la clavan jajaja eso por inocente. pero bueno, vimos ganar a la seleccion y nos comimos un esperimentillo del felipe que salio que te cagas, ademas la correspondiente botella de orujo no falto.

un saludo

Anónimo dijo...

Maldita Muchachada Nui

Anónimo dijo...

viva el orujo!!!!!!!!! y lo s amigos jejejejejeje

Anónimo dijo...

La verdad es k Muchachada vuelve este mes pero di me a mi que miércoles, me han dicho que vuelve el 18, haber si es verdad que los capitulos viejos los tengo desgastaos de tanto verlos, ¡los nuevos ya , por favor!

Bueno saludos por ahí

p.d: Vania me he comprao el guitar hero de la bateria y es to chungo, como la de verdad, para personas que carecen de ritmo en los pies, voy por el nivel medio y me las veo canutas en algunas canciones.


JENNIFER MF

Anónimo dijo...

jeje asi estamos todos, sabemos que empieza pero no cuando, esperemos que sea este miercoles "usea" mañana.

Vania dijo...

Y acaba de empezar muchachada! Moló el Bunbury, jejeje

Un saludo!

PD: Eh!!! yo quiero probar la batería esa!

Anónimo dijo...

ayer si que fue un buen dia, paellaca con ingredientes exoticos, desplumamiento en el poker gracias al felipe y la cada vez mas temida botella de orujo.
nada pos que se pierde dinero, tiempo y salud fisica pero se gana en salud mental jajaja.

Anónimo dijo...

Pues cuando quieras te vienes pa mi pueblo y tocamos que ahora puedes formar tu propia banda de 3 componentes y realizar tus maquetas en el juego nuevo, y nos echamos unos piques como la última vez.
La banda cutrera ataca de nuevo!!!
Bueno que te vaya bien por ahí


Jennifer MF

Anónimo dijo...

ya no se actualiza. vaya mierda pagina. no os estareis casando? jaja mierda sociedad.

Anónimo dijo...

Vaniaaaaaaaaaaaaa!!
hoy es tu cumple no?, o era una trola para que no te cansinearamos más, bueno da igual.
Felicidades!!!!espero que te lo pases bien por allí y que sigas cumpliendo años para que te cansineemos, abrazos y recuerdos.

JENNIFER MF

Anónimo dijo...

Esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro, por favor, no escribe nadie y no solo eso sino que esta esto dejadismo por que no actualizais y las cenas las seguis haciendo to las semanas, hacer el favorcico nenes y nena.....

Ah! y besos para todos, jejejejjejejejeje

Vania dijo...

A ver, calma y tranquilidad, por favor.

Tengo que informar que ha sido imposible actualizar el blog por motivos técnicos: al compañero Narci se le ha jodío el ordenador, y no es plan de que nos pongamos aquí a usurpar las tareas que no nos son propias. Vamos, que seguro que estáis pensando...."mira, qué hijos de perra, como el Narci no tiene ordenador, lo utilizan de escusa para no colgar ná"...."Ande que no le echan morro, ¿tan difícil es que otro cuelgue las recetas?".
Pues no, no es eso. Es que el compañero Narciso tiene esa función asignada y le hace mucha ilusión, y no vamos a ser nosotros quien le quitemos esa tarea.
Por supuesto, las cenas se siguen realizando con total regularidad, de eso no os quepa duda (esto es por la valenciana, que a lo mejor se piensa que no hacemos cena, pero sí, jia jia jia jia).

Retomaremos la publicación en 767, 766, 765....y contando. :)

PD: gracias por lo de mi cumple. Me regalaron la trilogía de STAR WARS!!! y nos hicimos unos kebabs para cenar!

moni cabreada dijo...

si que me lo digan a mi si hacen cena que cabrones haber si acaba ya la chorra esa de muchachada con todos mis respetos pero esque me llevais jodia todas las semanas a las tantas je je