
Autor: Vania
- Jamón de pernil
- Tomates de huerta recién robados
- Dos huevos por cabeza (de corral)
- Patatas (una gorda por cabeza)
- Ajos
- Aceite Altos del Cabriel

Esta receta no lleva más misterio que freír el jamón lo primero, y en el mismo aceite todo lo demás. Se requiere, eso sí, creatividad con los ajos (ole ole). Se trata de la cena primigenia de las cenas rurales. Día sí y día también nos metíamos esto entre pecho y espalda sin miedo ninguno. Tan sólo cuando llevábamos ya unas cuantas (casi dos años) empezamos a “sofisticarnos”. Es por esto que hemos decidido incluirla en este recetario.

8 comentarios:
esta es la madre de las cenas, el alfa y el omega, el principio y el fin, es el punto de donde parte todo y a donde todo parte. con todos ustedes (redobles a punta pala) ¡¡¡LA PRIMICENA!!!!
Por cierto, esta es la primera foto en la que aparece más de un personaje (sin contar la de la cena a sobaquillo, porque en esa los autores son varios). Per, que apareces detrás, ahí en segundo plano, como mola :-)
jajajajajajajajaja, coño es verdad, soy como el fantasma de tres hombres y un biberon (uyuyuy que creo que la fiebre me ha afectado)
Jajaja. Madremía..... las cabezas....
Eh, tíos, cada vez que entro en la página me entra un hambre que me muero.
Narci, mucho mejor las votaciones.Así queda más recogidico. Y todavía me parecen muy grandes. Jia jia jia jia
cuando no sepas que cenar huevos fritos con jamon es la solucion
Siempre que me meto el la pajina y veo la primicena se me cae la lagrimilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy esperando a que lleguen los últimos días de insti para echarnos unos piques con el guitar hero va a sser la ostia!
Publicar un comentario