lunes, 4 de febrero de 2008

Salsa de aceitunas


Autor: Per

  • Aceite Altos del Cabriel
  • Una cebolla grande
  • Vino blanco Altos del Cabriel
  • Romero
  • Laurel
  • Sal, pimienta y pimenton
  • Dos tomates por cabeza.
  • 200 gramos de aceitunas sin hueso

Vertemos aceite en una olla o cacerola grande, y sofreímos la cebolla y el tomate picados, después de quitar la piel al tomate. Se añade el pimentón, la pimienta, la sal, dos hojas laurel y una ramita de romero. Se pican las aceitunas y se echan al sofrito. Se añade después el vino y se deja estofar todo junto 20 minutos. Total para acompañar carnes!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno comentario técnico: lo "dao" es que la carne que va a ser degustada sea hecha a la vez que la salsa (justo depues de añadir la sal, el pimenton, etc y antes del vino, previamente vuelta y vuelta para que no le cueste hacerse).

por cierto la foto es mala. ahi queda eso

Cenas Rurales dijo...

La foto la he cambiado porque la que me paso el vania se ve mu mal, cierto, así que he puesto una tuya de antes. Si quieres que ponga otra, no tienes más que mandármela por mail y la pongo

Anónimo dijo...

queeeeee si es lo de menos. lo dije solo por joder la marrana al vania que le dije que no se veia muy bien¡ donty preocupare, donty preocupare. observamos tu sudor y nuestras incompetencias jeje

gracias por los esfuerzos

Anónimo dijo...

Sois unos cabrones y unas perras sajonas. Era la foto más guay que he hecho con el mac, y no me ha dao tiempo a verla como quedaba en la web.

"por cierto la foto es mala, por cierto la foto es mala...." "ñeñeñeñeñeñeñeñeñe"

jajajaj

Anónimo dijo...

mira q eres tonto vania. ke la moni y el cachorrro no estaban en la cena. y mi puntuacion dnde mierdas esta cabron!

Anónimo dijo...

a y vaya huevos tiene tu novia no??jjjejeje ay rompecorazones.....
bueno cuidate

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuu quien es el rompe corazones? por que yo no soy eso por descontao

Anónimo dijo...

Joer, me habré equivocao, o no sé yo...Lo mismo se ha equivocao el Narci. No pasa ná.

Y qué decis de los huevosdela novia de quién?

Unknown dijo...

Bueno, yo creia que esto era para hacer comentarios culinarios y no otro foro sobre temas del carazón.

En cualquier caso, Ana os cojio la receta y he de decir que la salsa esta cojonuda, nosotros la acompañamos de chuletas de cordero y la regamos con buen vino tinto.

Mis felicitaciones al Chef y a los comensales.

Tengo en tareas pendientes acompañaros en alguna cena rural, que no veas que envidia me dais, aquí en alemania no tienen cultura culinaria.

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Qué pasa Pablo!!! Si es que para cenas buenas buenas, las rurales de Villamalea. Aunque para alemanas buenas buenas, las alemanas, claro. Nos ha jodío.

En fin, que en cuanto vengas, nos dejamos reservá una cena rural en tu honor. (Aún te obligaremos a hacerla a tí. Jia jia jia)

Un saludo!