martes, 11 de septiembre de 2007

Ajillo radiactivo


Autor: Cachorro

  • 4 dientes de ajo
  • Sal
  • Aceite de oliva de Altos del Cabriel
  • 1 yema de huevo

Se trocean los ajos y se machacan en el mortero, con un poco de sal. Se añade la yema del huevo en el mortero. Se mezcla, y se le va añadiendo el aceite poco a poco sin parar de batir....siempre en el mismo sentido. Según leyenda urbana sin confirmar, abstenerse mujeres con la menstruación. Lo que si está confirmado es que la menstruación masculina no afecta. Eso si, una vez que se empieza a batir, no puede entrar ni salir nadie de la cocina donde se esté haciendo, porque entonces no cuaja. Cuanto más aceite, más suave saldrá. Animalás no!!. Una cosa que esté bien.









5 comentarios:

koem dijo...

bueno, a buen manchego buena ristra de ajos no? Por lo tanto creo que esta mas que justificado ese "peazo" tres que le he "soltao".
ATENCION! abtenerse enamoradizos zagales con novias convalecientes del sindrome "victoria Bekhan" (¿se escribe asi?)

Anónimo dijo...

Pos no lo sé como se escribe.

Con toas y con esas, me gustaría romper una lanza en favor del ajillo para cenar, infinitamente más saludable que el del almuerzo. En contra de lo que la mayoría de la gente cree, el ajillo es mucho menos "incómodo" si después no le sigue una siesta.

"Ajillo + siesta = NO"

"Ajillo + siesta + muchos zánganos en un piso = NO"

"Ajillo + solanera en verano = bufidos infernales"

Anónimo dijo...

gracias por tu apoyo vania y se te ha olvidao
Ajillo+queso=bufidos por el culo

Anónimo dijo...

Narci, a ver si actualizas de una puta vez, vagazo. To la semana entrando en la pagina y sin actualizar ni na. Esto es una pena...

Anónimo dijo...

Voooy chorra, vooooy, que ansiosos. El sabado, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide (y si el vania me manda por mail lo de este martes) se actualizará todo como corresponde.